Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Tornarem!




Desde la suspensión de la celebración de las Fallas el 11 de marzo frente a la amenaza de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y después de todas las emociones vividas en estos difíciles días de "desplantà", miramos hacia el futuro, con la fuerza, la esperanza, la alegría y la ilusión con la que los falleros nos enfrentamos a cada renacer

Solo tenemos palabras de admiración y agradecimiento hacía Paco Torres y su magnífico equipo. Han sido días duros en los que su fuerza nos ha hecho recuperar la esperanza.
Y atención gamüsinos, no os habéis librado...¡Solo os hemos dado un poco de ventaja!

Al llegar julio por fin compartiremos con vosotros la joya que tiene preparada Xavi Gurrea de Cap de Suro Estudi, nuestra #Terreta será la de todos. #Brau y força Xavi!

María, Aitana y José Javier y Javier cantan con orgullo eso de “la glòria de ser faller, que en vida vaig alcançar”, son nuestros grandes representantes. Hoy queremos deciros que estamos muy orgullosos de vosotros. Las fallas 2020 llegarán, llegarán llenas de alegrías e ilusión que harán que la espera valga la pena.

Somos “festa d’alegría, traques, música i vida, festa de flor”... mucho ánimo también a todos los oficios y sectores que sumáis y hacéis esta fiesta tan grande, tan completa, y que compartís con nosotros el raro sabor que nos deja este mes de marzo

Un abrazo a las fallas de Agrupación El Pilar Sant Francesc, Federación Fallas Especial y a todas las fallas de Junta Central Fallera y juntas locales, hoy todas somos una.

A Generalitat Valenciana, Ajuntament de València (en especial a Carlos Galiana), Interagrupació Falles de Valéncia, Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia...gracias y enhorabuena, han sido días de decisiones difíciles y de trabajo duro, pero los falleros nos hemos sentido arropados y respaldados. Gracias.

Y por favor, #QuedateEnCasa, hagamos que el aplazamiento de las #Fallas para la lucha contra el #covid19 (#coronavirus) sea realmente útil

¡Os esperamos en julio a pie de plaza para disfrutar de una #plantà única!

Servidora de València, Falla Plaça del Pilar!