Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Multitudinaria fiesta Gent del Pilar


¡Gracias a todos por hacer posible un día tan maravilloso como lo fue la multitudinaria fiesta Gent Del Pilar! 


El sábado 22 de febrero salió un magnífico “día de fallas” para que nuestra Gent Del Pilar disfrutase de la plaza en la que en solo unas semanas comenzará la plantà de Terreta de Xavi Gurrea y de “A caçar gamusinos! (i #lefectecassola) de Paco Torres


 Y con ellos, nuestro apoyo, nuestros amigos, nuestra Gent, fue el momento perfecto para descubrir el boceto completo (diseñado por Carlos Benavent ) de nuestra gran apuesta para este 2020: A caçar Gamusinos! ( i l'efecte cassola)


Y también quisimos, junto a nuestra Gent del Pilar, celebrar un aniversario muy especial. Hace 50 años, José Pascual Ibañez debutaba en Sección Especial, y lo hizo en nuestra plaza. Un gran debut con “Les coses del món circ són” que marca también la personalidad de nuestra comisión, no sólo siempre estamos involucrados en darle al artista el mayor refuerzo posible, sino también en que nuevos talentos lleguen a la sección de oro para seguir creciendo aquí, en nuestra plaza.





¡L’arròs en fessols i naps de los grandes maestros arroceros de Arroz Dacsa en nuestra fiesta #GentDelPilar ya es toda una tradición!



El sábado nos tomamos una Mahou (o una Coca-Cola, u Horchata CHUFI...) con unas Papas Vidal y Churruca, mientras nuestros peques jugaban con Animaciones Pimpampum y nos preparábamos para salir muy guapos en el photocall de Fotofilmax Fotógrafos


Y así cogimos fuerzas para todos los sorteos que habíamos preparado para nuestra #Gent

2 lotes de “gamusinos” de Productos Sorianos
2 lotes Siente Valencia
Pack de complementos de Wakanda
Lote de vinos de Juvé & Camps
Cena para dos en Masía del Vino
Castillo hinchable para tu fiesta de Pim Pam Pum
3 lotes de complementos falleros de Angelita Suay

Disfruta de la completa galería de imágenes aquí: Galería Gent del Pilar
Fotos: Iker Orozco