Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡Hola Fallas 2021!


¡Nos vemos en septiembre!


Este 2020 nos ha puesto a prueba para comprobar que si algo sabemos hacer muy bien los falleros es reinventarnos, es renacer de nuestras cenizas. Así, y confiando en que todos estáis bien, retomamos nuestra actividad para comenzar a preparar un 2021 que, sin lugar a dudas será único y especial.

El sueño de María, Aitana y Javier comenzaba en 2020, ¡y continuarán siendo nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil en 2021!. Ellos, junto con José Javier como Presidente, formarán nuestro cuadro de honor, serán nuestros máximos representantes para las Fallas 2021.

Este mes de julio, reunidos en junta general (contando con todas las medidas necesarias y cumpliendo con la distancia de seguridad) y por unanimidad acordamos, no sólo que Paco Torres y Xavi Gurrea serían nuestros artistas en 2021, ¡también contaremos con ellos para las fallas 2022!


Mantenemos nuestro respeto y compromiso con los artistas que llenan de arte nuestra plaza, y empezamos ya a trabajar para que las Fallas 2021 (y las 2022) sean unas grandes fallas para todos.

¡Conoce nuestras fallas 2021 y representantes 2021 pinchando aquí!