Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XXIII OPEN DE TRUC Y DOMINÓ



Las noches de julio son noches de truc y dominó en el casal de la Falla Plaza del Pilar. A lo largo de todo el mes agradecemos a patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación su dedicación durante todo el año recibiéndolos en nuestro casal para disfrutar de este open.

La XXIII edición de este campeonato dedicado al que fuera presidente de la comisión, Victor Monzón Jarque, contó con Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016,y Clara Romero Ibernón, Fallera Mayor de la Falla Plaza del Pilar 2016, como madrinas. Alicia y Clara realizaron los saques de honor de ambas competiciones, destapando la primera ficha de dominó y rompiendo la baraja de truc.

Los participantes lucharán, entre otros, por conseguir llevarse a casa los trofeos que han realizado nuestros flamantes artistas para 2017, Paco Torres y Òscar Villada, con los que se premiarán a los mejores, y a aquellos jugadores más simpáticos (Premio Naranja)...y también a los "limones". Además los jugadores se disputan también el Trofeo Onda Cero a la Pareja más Espectacular, El Trofeo “Revista Gran Via” al medio de Comunicación Mejor clasificado, y como no, los Farolillos Rojos también reciben su merecido reconocimiento.

En esta inauguración, la comisión contó con el apoyo de compañeros y amigos, como Carlos Galiana, Concejal del Ayuntamiento de Valencia, Pepe Lloret, en representación del Sector Pilar-Sant Francesc, las Fallas de la Federación de Sección Especial, y miembros de Junta Central Fallera como José Martinez Tormo, Secretario General, los vicepresidentes José Manuel Acosta, Montse Catalá y Javier Tejero, y los miembros de la delegación de Comunicación.

Para cerrar el acto, José Javier López Llop, Presidente, dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación y empresas colaboradoras que año tras año apoyan el proyecto de la Falla Plaza del Pilar, y que con este apoyo entran a formar parte de su historia y de la gran familia que es esta comisión.

Las primeras partidas se disputarán el martes 5 de julio…Jugadores, ¡a ganar!