Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡CLARA Y SANDRA A LA FONTETA!



El pasado domingo 17 de Julio nuestra comisión acudiría a la Preselección para las Cortes de Honor 2015 del Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc , para demostrar a nuestras candidatas todo el apoyo y el cariño que se merecen. Clara Romero Ibernón y Sandra Camany Ballester sido unas excelentes Falleras Mayores 2016, y han representado a su comisión, la Falla Plaza del Pilar con tanto honor como alegría.



Patricia Gandia, Fallera Mayor de nuestra comisión 2011, junto a Loreto Sánchez y Jaime Guillén ejercieron de maestros de ceremonias y presentaron a cada una de las candidatas que participaban en esta elección. Y llegaba el momento más emocionante de la noche, recibíamos a la Fallera Mayor de Valencia 2016 y a su Corte de Honor para leer el veredicto del jurado asignado por Junta Central Fallera que, una vez más este año, nos haría saltar de alegría… ¡Clara y Sandra estaban entre las elegidas!¡Doblete!


Clara y Sandra participarán en los actos programados para las elegidas en esta ronda de preselecciones, que comienzan con “La nit de la Punxà” y que concluirán con la gran gala de elección de Cortes de Honor que será el sábado 24 de septiembre en el estadio de “La Fonteta”
¡Mucha suerte!



Desde la comisión de la Falla Plaza del Pilar queremos felicitar a las señoritas y niñas elegidas, así como dar la enhorabuena a todas las candidatas por su buen hacer.



¡Nos vemos en La Fonteta!