Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

CRISTINA BARBERÁ LÓPEZ, FALLERA MAYOR 2017



Nuestra comisión se reunió el pasado domingo 3 de julio para nombrar a la señorita que será nuestra máxima representante para las fallas 2017.

Tras agradecer a Clara Romero Ibernón su fantástica labor como Fallera Mayor 2016, nuestro presidente José Javier López Llop pronunciaba el nombre de la componente de la comisión que desde ese mismo momento pasaba a ser la Fallera Mayor 2017 de la Falla Plaza del Pilar, Cristina Barberá López.

En sus primeras palabras, Cristina solo tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia la comisión por el apoyo mostrado, y reconoció que entre sus mejores consejeras para este año estará de fora muy especial su madre Mari Carmen López, quien fuera Fallera Mayor de nuestra comisión en 1985.

Cristina pertenece a una de las familias pilares de nuestra comisión, es ya la tercera generación de falleros volcados con la comisión de la Falla Plaza del Pilar y de una gran saga de Falleras Mayores; por lo que es conocedora de la responsabilidad que conlleva su nombramiento, al que se enfrenta con ilusión y alegría.

Irene y David, en su primer acto como representantes infantiles, acompañaron a Cristina, y junto a José Javier, nuestro presidente, brindaron por unas magnificas fallas 2017. Este año, este brindis contó también con nuestro artista y fallero de esta comisión, Paco Torres, quién ya ha dado a conocer a los falleros el brillante proyecto con el que sorprenderá en las fallas 2017.

¡Enhorabuena Cristina