Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

IRENE Y DAVID, REPRESENTANTES INFANTILES 2017



El pasado sábado 2 de julio nuestra comisión se reunió para nombrar a los que son nuestros representantes infantiles 2017.

El acto comenzó presidido por Sandra y Edu, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil 2016, quienes emocionados se despedían del que ha sido un fantástico año que perdurará siempre en sus recuerdos. Toda la comisión quiso hacerles llegar su enhorabuena por la fantástica forma en que han representado a los más pequeños de nuestra falla.

Una vez nombrado como Presidente Infantil 2017, David García Vera recibía a la niña elegida como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar para 2017, su hermana Irene García Vera. Con la dulzura que les caracteriza y los nervios propios de la ocasión dirigieron unas primera palabras a la comisión llenas de emoción.

David e Irene son falleros de nuestra comisión desde que nacieron, afrontan el año con ilusión, y conocen a la perfección la responsabilidad que va a pesar sobre sus hombros, ya que tanto su madre Isabel, como su tía Ana han sido Falleras Mayores de nuestra comisión.

Tras triunfar en las Hogueras de San Juan en Alicante, Oscar Villada, nuestro artista infantil, quiso acompañarnos en una tarde tan especial, y enfrentarse a las preguntas de nuestros niños, desvelando ya algún detalle del proyecto de 2017 (Y que aún no podemos desvelaros)

¡Enhorabuena Irene y David!