Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

OPEN DE TRUC Y DOMINO EN EL CASAL DEL PILAR

El pasado jueves 2 de julio nuestro casal reunía a medios de comunicación, colaboradores y Falleros de Honor para celebrar que un año más, y ya son 22, las noches de julio serán noches de truc y dominó en la Falla Plaza del Pilar. 22 años de campeonatos en honor al que fuera nuestro Presidente, Víctor Monzón Jarque.

Estefania López, Fallera Mayor de Valencia, y Pere Fuset, en uno de sus primeros actos al “cap i casal” como Presidente de Junta Central Fallera, quisieron acompañarnos en uno de los actos más importantes del ejercicio fallero en nuestra comisión, siendo padrinos de honor de esta edición tan especial.También nos acompañaron las Falleras Mayores de la Federación de Fallas de Especial y su presidente Rafael Ferraro. 


Previo al tradicional “sopar de germanor”, Estefania iniciaba el campeonato de Truc cortando la baraja de cartas y Marié Pérez Belenguer, nuestra Fallera Mayor 2015, hacia lo propio con el de Dominó

Nuestro presidente José Javier López Llop cerraba el acto dedicando unas palabras a todos los asistentes, palabras de agradecimiento a todos aquellos que nos han hecho poder celebrar este 22 aniversario y que son los que nos ayudan a renovar fuerzas año tras año para seguir trabajando para hacer más grande nuestra falla y nuestra fiesta.


Amigos y colaboradores, el primer premio conseguido es este 150 aniversario de Fallas en la Plaza del Pilar, con “Pantomima” ( y ya son 16 ) también es vuestro.

Gracias… ¡ y a jugar !

Fotografias: fallas.com