Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡ Gracias Carla !






¡ Gracias Carla !

El pasado sábado 27 de septiembre se conocieron las señoritas y niñas que forman las Cortes de Honor 2015.


La Fonteta concentró toda la atención de el mundo fallero por ser el lugar en el que se celebraría la Gala en la que se conocerían a las 13 niñas y 13 señoritas que formarán parte de las Cortes de Honor 2015, y de entre las cuales saldrán las Falleras Mayores de Valencia.
Tras la emotiva despedida de Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia 2014; comenzaba el desfile de candidatas y Carla, nuestra Fallera Mayor Infantil 2014, era una ellas. Carla, como es normal en ella, desfiló con la elegancia y la naturalidad propias de una niña que adora lucir el traje regional, traje del que nunca se cansa.

Llegó el momento más esperado, y aunque Carla no estuvo entre los nombres mencionados, queremos felicitar a las señoritas y niñas elegidas, y a sus comisiones, y les deseamos que disfruten unas fantásticas Fallas 2015.

Queremos agradecerle a Carla la ilusión y la alegría que nos ha contagiado ; no solo durante el proceso de Elección de Cortes, sino también durante todo su año de Fallera Mayor Infantil 2014, reflejo de su pasión por la fiesta y por esta comisión. Comisión a la que vuelve para seguir siendo una gran fallera.