Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

EXALTACIÓN DE CARLA PÉREZ LÓPEZ









Carla Pérez López, Fallera Mayor Infantil 2014

Carla ya luce la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar

Entre nervios y emoción, Alex Pérez López, Presidente Infantil,  fue el encargado de recibir a los más pequeños de los falleros de la Plaza del Pilar. En último lugar, y ayudado por Álvaro Mateu, Presidente Infantil 2013, recibieron a Leyre Güil, nuestra flamante Fallera Mayor 2013, quienes hoy se despedian de un cargo que han llevado con gran honor y responsabilidad.

Estando ya toda la comisión infantil preparada en el escenario, era el momento de que las presentadoras, Rosa y Patricia ( que lucían indumentaria tradicional confeccionada con la tela “Falla Plaza del Pilar”) anunciaran el nombre de la niña que será nuestra Fallera Mayor Infantil, el auditorio del Caxton College se puso en pie para recibir a la niña Carla Pérez López.

Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por su mantenedora Teresa Mateu Clavell, Fallera Mayor de esta comisión en 1984, que destacó todas las virtudes de nuestros pequeños. Álex y Carla son muy cariñosos, tiernos y falleros. Son hermanos, y pertenecen a una de las familias más emblemáticas de la comisión. Su madre fue Fallera Mayor Infantil y en 1991 Fallera Mayor de esta comisión que hoy en día preside su tio, José López.

Fueron muchos los que en un día tan especial quisieron felicitar a Carla, y a quienes les agradecemos que nos acompañaran. Fallas amigas como la Falla Creu i Mislata, la Falla “Els Doctors” o “Carretera Barcelona-Camino Moncada” , las fallas de nuestra especial Federación, y de nuestro estimado sector Pilar –Sant Francesc. Siendo especialmente emocionante para todos que fuera Carmen Ara Hervás, Fallera Mayor Infantil de Quart Palomar, que también perteneció a esta comisión, la encargada de entregarle el recuerdo con el que el Sector obsequia a todas las Falleras Mayores.

También junto con Rafael Barberá Rico, fallero de nuestra comisión y Presidente del Altar de San Vicente de la Plaza del Pilar, los niños que participan en “El Miracle” durante la fiesta vicentina quisieron dar la enhorabuena a Alex y Carla. Cabe destacar la curiosidad de que Álex y Carla ( además de participar también en els miracles” ) son este año los representantes infantiles de este Altar con el que compartimos mucho más que ubicación.

Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos deleitaron con la obra “1,2,3…ACCIÓ, A vore com ix açò” donde nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…Vencieron los nervios y la vergüenza para triunfar con este aproposit que dirigió Marié Pérez.¡ Enhorabuena a ella y a toda la delegación de infantiles por tan fantástico trabajo !

El acto finalizó con José y Luz, Presidente y Fallera Mayor; y Álex y Carla en el escenario disfrutando del apoteósico final del apropósito preparado para celebrar que Carla, ya es, oficialmente, Fallera Mayor Infantil 2014 de la Falla Plaza del Pilar

Fotografías: Foto Aldaia Digital