Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

BOCETOS Y MAQUETAS 2015









La Federación de Fallas de Especial presenta sus proyectos en “Una Festa Per a Tots”

La explanada del Centro Comercial Nuevo Centro acogió este año uno de los eventos más importantes dentro de el año fallero : “Una Festa Per a Tots” o, lo que es lo mismo, tres días en los cuales la Federación de Fallas de la Sección Especial presenta los monumentos con los que sorprenderán cada una de las comisiones y con los que apuestan fuerte por lograr ser la mejor de entre todas las fallas plantadas en 2015.

Marié Pérez Belenguer, nuestra Fallera Mayor 2015 y Vega Diaz Ramirez, nuestra Fallera Mayor Infantil 2015, acompañadas por José Javier López Llop, Presidente, y Mario Belenguer Mascarós, Presidente Infantil, fueron los encargados de recibir a Carmen y Claudia, Falleras Mayores de Valencia 2014; para presentarles nuestros proyectos 2015 y a nuestros artistas, Pere Baenas y Òscar Villada, que llegaban a este acto como vigentes campeones ( y apostando por repetir resultados )

Oscar Villada nos invita este año a un enlace muy especial que se celebrará en Marzo de 2015 en la Plaza del Pilar. En “Mar’em case ” seguro no faltará el ingenio que caracteriza a las obras de Villada, y que fascinan a niños y mayores.

En 2015, el año en le que celebramos el 150 aniversario de la primera falla planta en nuestra demarcación, “Pantomima” es el monumento que llenará nuestra emblemática plaza. Pere Baenas, a través de estos dos monumentales mimos tratará los temas de actualidad y que seguro sacarán una sonrisa a todos los visitantes.

Queremos agradecer a todos los asistentes vuestra compañía en tan especial evento y… ¡ Nos vemos en la plaza !