Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

ASÍ SERÁN LAS FALLAS 2015












Nuestros artistas para 2015, presentaron a la comisión los bocetos de los monumentos que seguro sorprenderán a todos los visitantes de la Plaza del Pilar durante la semana fallera.

Pere Baenas y Òscar Villada empiezan el año como vigentes campeones en sus categorías, y para defender este puesto han preparado dos grandes proyectos…¡ con un gran diseño… y mucho ingenio ! ( Hasta aquí podemos leer )

En este fin de semana tan emocionante, en el que conocíamos las Fallas 2015, también nos quedaban las últimas celebraciones del gran año que ha sido el 2014.

Pere Baenas, acompañado por Marié Pérez Belenguer, nuestra Fallera Mayor y por José Javier López Llop, Presidente; hacia los honores y era el encargado de poner en nuestro estandarte la insignia que nos acredita como los mejores de la Sección Especial en 2014.

Nuestros representantes infantiles, Vega Diaz Ramirez y Mario Belenguer Mascarós acompañaban a Òscar Villada cuando era él el sumaba la insignia del Primer Premio en 2014 a nuestro estandarte.

Vivimos también un momento histórico cuando “Escandalo” ocupaba su lugar en nuestro casal, entre las fallas que han sido las mejores de la mejor sección, las 15 fallas que han sido Primer Premio de la Sección Especial. Una apuesta firme por el monumento que siempre ha caracterizado a la Falla Plaza del Pilar, y que en 2015 se repite… con el objetivo de conseguir ser, una vez más, los números uno.

¡ Y más cuando celebramos 150 años de fallas en la Plaza del Pilar !

Os enseñaremos los bocetos y maquetas…en “Una Festa per a Tots” , que comienza el próximo jueves dia 18 de septiembre en el Centro Comercial Nuevo Centro…¡ Os esperamos ¡