Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESELECCIÓN 2014 ¡ CARLA ES UNA DE LAS ELEGIDAS !












El pasado viernes 18 de Julio nuestra comisión acudiría a la Preselección para las Cortes de Honor 2015 del Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc , para demostrar a nuestras candidatas todo el apoyo y el cariño que se merecen. Luz García Martínez y Carla Pérez López han sido unas excelentes Falleras Mayores 2014, y han representado a su comisión, la Falla Plaza del Pilar con tanto honor como alegría.

María Rodríguez García, Fallera Mayor de nuestra comisión 2013, volvía al escenario donde el año pasado fue preseleccionada, para ejercer esta vez de presentadora de este emotivo acto.

Una vez desfilaron las candidatas, la deliberación del jurado fue amenizada por una actuación de folklore valenciano, en el que queremos destacar a Rafael Barberá que cantó versos en honor a las candidatas de nuestro sector.

Y llegaba el momento más emocionante de la noche, recibíamos a la Corte de Honor de Valencia 2015 y en especial a María Leal, componente de la misma y fallera de nuestro sector, y por último a la Fallera Mayor de Valencia. Carmen Sancho de Rosa, Fallera Mayor de Valencia 2014 era la encargada de leer el veredicto del jurado asignado por Junta Central Fallera que, una vez más este año, nos haría saltar de alegría… ¡ Carla estaba entre las niñas elegidas !

10 años han pasado desde que en la Falla Plaza del Pilar contáramos con una candidata a la Corte de Honor Infantil. Carla participará en los actos programados para las elegidas en esta ronda de preselecciones, que comienzan con “La nit de la Punxà” y que concluirán con la gran gala de elección de Cortes de Honor que será el sábado 27 de septiembre en el estadio de “La Fonteta”… ¡Mucha suerte Carla!

Desde la comisión de la Falla Plaza del Pilar queremos felicitar a las señoritas y niñas elegidas, así como dar la enhorabuena a todas las candidatas por su buen hacer.

¡Nos vemos en La Fonteta!
Web Junta Central Fallera
Blog Sector Agrupacion Pilar - Sant Francesc