Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XV AÑOS DE PARTIDAS





Mañana miércoles 2 de julio en el casal del Pilar tendrá lugar el acto de inauguración del XV Open de Truc y Dominó MemorialVíctor Monzón Jarque para medios de comunicación y empresas colaboradoras.

Ya son 15 años de pasar las noches del mes de julio en elcasal del Pilar, donde gracias a la colaboración de empresas como Iberdrola, Dacsa Mahon, Coca-Cola, Legendario, Imprenta Romeu y otras muchas cumplimos cada año con esta cita ya habitual del calendario fallero.

Este año tendremos el honor de contar con la Fallera Mayor de Valencia Gloria Martínez Amigo y con el Concejal de ferias y fiestas D. Félix Crespo Hellín, entre otros componentes de Junta Central Fallera. 

Medios de comunicación, falleros de honor y empresas colaboradoras nos acompañaran también en la cena y en el breve acto inaugural para que el próximo día 8 los participantes inicien las partidas de la primera fase.

El jueves contaremos lo ocurrido como todos los años, pero éste es algo más “especial” puesto que en 2009 cumplimos 50 años en la Sección Especial.

Puedes encontrar información de las ediciones anteriores en el menú Ejercicios seleccionando el año correspondiente.