Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

UNA FESTA PER A TOTS






El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de los bocetos y maquetas que conforman la Federación de Fallas de Especial, en la ya tradicional Festa per a Tots.

El viernes las falleras mayores de la Federación llegaron a las Atarazanas en calesas y, contando con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Gloria Martínez y Victoria Blázquez y sus Cortes de Honor, se procedió a la inaguración de la exposición.

El sábado estuvo abierta todo el dia para que todo el mundo pudiera admirar los bocetos que se plantarán el próximo mes de marzo. Por la tarde, además, se celebró un coloquio moderado por Manuel Andrés Zarapico en el que participaron los artistas que están realizando las fallas de la Federación.
Por la noche tuvo lugar un sopar de germanor y un baile amenizado por la orquesta "El Picú", que lamentablemente acabó antes de tiempo debido a la lluvia.

El domingo se procedió a la clausura de la exposición finalizando este fin de semana intenso con una estupenda mascletà.

Os adjuntamos las imágenes de los bocetos de nuestra falla para el próximo año, obras de los artistas Jose Lafarga y Carlos Orts y Josep Almiñana.