Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

APERTURA XIII OPEN DE TRUC












La Cena de Apertura contó con la presencia del Concejal de Fiestas Félix Crespo

Como ya anunciabamos hace unos días, en el clima de cordialidad y buen ambiente de años anteriores el pasado 28 de junio tuvo lugar la cena y el acto de presentación de la decimotercera edición de este clásico fallero del mes de julio. 

Ron Legendario abrió la noche recibiendo a los invitados con la entrega de un regalo mientras el casal se iba llenando de amigos hasta el momento de la cena, ofrecida por Rausell y el Palacio de la Bellota. 

Entre los asistentes, presidentes y Falleras Mayores de la Sección Especial, José Latorre (Maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros), el secretario de JCF Vicente Fayos, amigos de todas nuestras firmas colaboradoras y una amplia representación de los Medios de Comunicación especializados.

No faltaron a la cita el escultor Andrés Martorell y nuestro artista Pere Baenas. Para ellos fue la primera ovación de la noche como reconocimiento al Primer Premio de la máxima categoría de las Hogueras de Alicante conseguido la semana anterior.

Frente al cuadro de trofeos donados por Iberdrola, Manolo Rubio, Feror, Armando Serra y Pere Baenas; nuestra fallera mayor Cristina Balanzá, nuestro Presidente y el Concejal de Fiestas D.Félix Crespo protagonizaron el breve acto de apertura del campeonato que se iniciara el próximo martes 4 de Julio y que se desarrollará hasta el día 20 en que tendrá lugar la fase final.