Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

CRISTINA, ENTRE LAS ELEGIDAS



El pasado viernes 14 de julio tuvo lugar en el Parque Oeste de Valencia la Preselección para la Corte de Honor de la Fallera mayor de Valencia del Sector Pilar-Sant Francesc. Por nuestra Comisión se presentó nuestra Fallera Mayor de 2006 Cristina Balanzá Josa, resultando elegida por el jurado como una de las candidatas a formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2007.

El acto consiste en que cada falla del Sector ( compuesto en este caso por 12 comisiones) presenta una candidata, de entre las que un jurado enviado por Junta Central Fallera elige a dos de ellas que pasan a una siguiente fase a la que se presentarán las seleccionadas en cada sector (52 en total).

Tras el éxito del pasado viernes, Cristina acudirá el próximo 22 de Septiembre a la Plaza de Toros, donde tendrá lugar el acto de Elección de las Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2007. De este acto saldrán las 13 falleras que formarán ya la Corte de Honor 2007 siendo una de ellas elegida Fallera Mayor de Valencia aproximadamente un mes más tarde.

Por tanto nos espera una vuelta de verano movida. Los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre presentación de las Maquetas de las Fallas de Especial y entre ellas la nuestra, una semana después Elección de las Cortes de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y en dicha elección nuestra Comisión representada por Cristina.