Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESENTACIÓN:PRIMER PREMIO













22 de febrero de 2012

Rafa Barberá obtiene también el primer premio de actor y Joan Sierra el premio a la mejor dirección

Ayer tarde se fallaron los premios de presentación. Un año más, y van siete consecutivos, nos presentamos en la categoría A con la ilusión de hacer la mejor presentación posible. Y resultó ser buena.

Primer premio de presentaciones, primer premio de actor y premio a la mejor dirección. Ayer en el casal de la falla fue un día de alegría, besos y abrazos tras varios meses de haber sido local de ensayo diario. Y es que realmente la presentación conlleva un gran esfuerzo de mucha gente: actores, decorados, vestuario y, por supuesto, dirección... en realidad casi 100 personas involucradas en el proyecto.

La presentación salió muy bien: llevamos muy bien preparado el texto y sorprendimos con la música en directo. Rafa Barberá (que suma tres premios de actor 3º, 3º y 1º) y Miguel Ángel Carabal pusieron un muy buen ritmo que el resto alcanzamos a igualar mientras se sucedían vídeos, decorados, bailes y canciones.

Agradecer muy especialmente a Juan (director), Álvaro, Alberto y Maca su desinteresada colaboración en esta presentación, que ha resultado ganadora gracias en gran parte a ellos. Agradecer también todas las felicitaciones que estamos recibiendo y felicitar también a las comisiones que han competido con nosotros, pues este acto conlleva un gran esfuerzo para todos y seguro que estuvieron a gran altura.

Por lo demás, ahora nos toca disfrutarlo, pero ya pensando en este próximo sábado donde toda la Gent del Pilar está invitada a comer en la Plaza del Pilar. Habrá casualmente una exposición dedicada a las presentaciones que durante estos 59 años ha venido realizando la comisión y, por supuesto, fiesta, comida y regalos para todos nuestros simpatizantes.

Y después ya marzo con la plantà de la falla, el momento más esperado del año.