Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

LLEGA "JET LAG, A LOW COST"













13 de febrero de 2012

Jet lag a Low cost

Rosa Vizcaíno Batllés será exaltada como fallera mayor el próximo sábado 18 de febrero a las 22:30 en el Auditorio de Paiporta.

Por séptimo año consecutivo la falla del Pilar participa en el concurso de presentaciones categoría A. Para nosotros empieza a ser ya una costumbre pero cada año intentamos superarnos sabiendo que siempre queda mucho por aprender. Pero sin duda, de lo que más contentos estamos es de la cantidad de gente que participa y de la versatilidad de nuestro cuadro escénico, que se renueva cada año, dando protagonismo a diferentes componentes de la comisión.

Este año, el reto, como siempre, es llegar a lo más alto, como ya lo hemos conseguido en un par de ocasiones, en 2006 y 2010, además de en 1988. Este año Juan Sierra es quien nos dirige. Juan es ya un amigo de todos nosotros, pues colaboró decisivamente en las primeras cuatro presentaciones a concurso y su ilusión y la de su hijo Álvaro nos está contagiando a todos. Maca y Alberto completan en las coreografías y en toda la parte musical el cuadro de dirección.

La producción, los decorados y el cuadro artístico es 100% falla del Pilar, como es costumbre, mientras que nuestros también amigos de Sargantana se ocuparán de toda la parte técnica.

En cuanto al apropòssit en sí, original de Juan Sierra, mejor no destapar gran cosa, simplemente que, como siempre, esperamos que el público pase un buen rato de humor fallero, bien montado, dirigido y escenificado, con sorpresas como cada año y con alguna novedad musical que seguro sorprenderá a muchos.

Así pues, nos vemos el sábado en escena.
Información entradas: Casal del Pilar, Maldonado 30 bajo.
Tel: 96 391 96 80