Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

GENT DEL PILAR 2012: UN GRAN DIA EN LA PLAZA










06 de marzo de 2012

La falla celebra su ya tradicional acto para la gent del Pilar 

El pasado sábado 25 de febrero falleros, falleros de honor, amigos, Gent del Pilar y vecinos estaban citados a pasar el día en compañía.

El sol lució durante todo el día, por lo que los montaditos, la cerveza Mahou, los refrescos de Coca-Cola, el vino de Cariñena, Turís y Calles, pero, sobre todo, el arroz en fessols i naps preparado por Dacsa deleitaron a los asistentes.

La exposición sobre presentaciones entretuvo al personal durante la mañana, pues son muchas y muy distintas las que se han realizado. Desde los modestos primeros actos a las grandes veladas con los artistas más importantes del panorama nacional, de los mantenedores más famosos a las presentaciones a concurso de estos últimos años, todas han supuesto un esfuerzo de trabajo y organización para nuestra comisión,y aparte de ver cómo hemos ido cambiando, es una forma más para que la gente que nos rodea pueda conocernos un poco mejor.

Pero lo más importante ese día es satisfacer a todos nuestros colaboradores. Es para nosotros el día que dedicamos a todo aquel que de alguna manera le gusta o aprecia nuestra falla y, por ello, ponemos el máximo entusiasmo y trabajo para que salga bien.

Una vez terminada la comida y tras el café, se realizaron los sorteos para la Gent del Pilar de este año. Diez estuches de mistela Barón de Turís con dos exclusivos vasos “Gent del Pilar", el sorteo de Faller per un día y el fin de semana en las Bodegas Nodus.

Por supuesto, esto no sería posible sin los colaboradores arriba comentados y también Agustín Muñoz y Aceites de Las Heras, que premian al ganador del fin de semana, o a Barón de Turís.

Agradecer muchísimo a todos los asistentes que con la mejor voluntad colaboran cada año con la falla del Pilar. Nos hace muy felices que se sientan a gusto en la que pretendemos sea de alguna forma su falla, que se alegren cuando recibimos un buen premio de presentación, de falla o cuando salimos en algún medio. Este es el objetivo principal y nos gustará el año que viene continuar mejorando este evento que hacemos con la mejor intención.

Aún queda un pequeño acto más para todos ellos, será el próximo 10 de marzo en el casal. Entregaremos el llibret de la falla y dos entradas para visitar el monumento por dentro durante las fallas y haremos un aperitivo para reunirnos durante la mañana. Estaremos en plena plantà, pues a partir del miércoles 7 de marzo ya tendremos falla en la plaza, uno de los momentos más esperados portodos nosotros. Así pues y a partir de ya, nos vemos en la plaza.