Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESENTACION DE LAS MAQUETAS







La Federación de Fallas de Sección Especial, que agrupa a diez comisiones, presentó sus maquetas el pasado domingo 21 de diciembre en el Teatro Principal de Valencia.

La gala de presentación comenzó con el espectáculo "Congelado En El Tiempo", ballet en dos actos inspirado en "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes", de Tchaikovsky, coreografiado por Ramón Oller y producido por el Centro Coreográfico de la Comunidad Valenciana de Teatres de la Generalitat.

Al terminar dicho ballet y ya cerca de las 21.30 de la noche, tras un breve descanso comenzó la presentación propiamente dicha de las maquetas, llevada a buen termino por los presentadores del acto, Maribel Casany (la Mari Mari del "Fem Tele" de Canal 9) y Tonino Guitián (ex-reportero de "Caiga Quien Caiga" de Tele 5), quienes dieron paso a un divertido vídeo que ponía como protagonistas de películas a los presidentes de las fallas federadas. A continuación, los artistas y presidentes de la Federación de Fallas de la Sección Especial presentaron sus respectivas maquetas, las cuales se podían visitar en una carpa montada en una calle anexa al Teatro Principal.