Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

EXPOSICIÓN EN EL CENTRO ARAGONÉS





Durante el mes de octubre, y coincidiendo con la celebración de las festividades en honor de la Virgen del Pilar, estuvo expuesta en los locales del Centro Aragonés en Valencia la muestra retrospectiva con la que conmemorabamos nuestro 50 aniversario, muestra que ya pudo ser contemplada anteriormente en los andenes de la Estación del Norte de Valencia y en el hall de la Estación de Autobuses de esta misma ciudad.

Dicha exposición recogía, mediante seleccionadas maquetas, fotos representativas, ninots y las oportunas explicaciones escritas, nuestra trayectoria durante este medio siglo.

Esta muestra es otro de los frutos de la colaboración entre el Centro Aragonés en Valencia y nuestra Comisión, colaboración y hermanamiento que lleva unos cuantos años produciendose, dado que al ser la Virgen del Pilar quien da nombre a la Iglesia y plaza en la cual se planta nuestra Fallas, dichas relaciones siempre han sido de lo más estrechas. 

En la primera foto, de izquierda a derecha: nuestra Fallera Mayor para el Ejercicio 2002-2003, Isabel Cortés; nuestro Presidente, Pepe Camany y el Presidente del Centro Aragonés en Valencia, Sr. Pedro Muelas.