Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESENTACION 2011:ARRANCAMOS







Arrancó el pasado 25 de octubre con la primera lectura del texto.

Por quinto año consecutivo nos presentamos a concurso de presentaciones en la máxima categoría, de nuevo con las máximas aspiraciones y con la ilusión de repetir el éxito del pasado ejercicio, en el que se lograron los máximos galardones que se otorgan en esta modalidad.

Carles Galiana vuelve a ser la cabeza visible del proyecto. La dirección, el montaje e incluso alguna parte del texto llevarán su sello, si cabe más que el año pasado, pues nos conoce mejor y desde el principio esta tomando las principales decisiones.

Andrés García como adjunto a dirección y Julián Carabantes en las coreografías repiten como el pasado año en el equipo. Andrés fue fundamental en el trabajo con los actores y Julián como siempre llevó perfectamente todas las músicas y bailes.

La novedad llega en la obra en sí pues el autor de la obra es Emilio Polo i Besalduch. El trabajo de José Bea i Mataix el año pasado como guionista fue excelente, pero hemos decidido darle un toque más personal al escribir la obra un fallero de la comisión.

Así pues, con el guión prácticamente terminado y algunos papeles ya repartidos, a partir de ahora el casal alcanza pleno rendimiento pues entre reuniones, preparación del belén y presentación pocos días van a quedar libres.