Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

LA FALLA EN EL TALLER







La tercera falla de José Lafarga va tomando forma en su taller de Cullera

Todavía no se puede descubrir mucho, pero ya se empiezan a ver figuras completamente modeladas y los volúmenes de algún contrarremate, así como partes del remate principal. La verdad es que el artista ha iniciado el proyecto con todas las ganas, pues el sexto premio del año pasado dolió mucho y no quiere que esto se vuelva a repetir.

Lafarga nos estuvo explicando escena por escena, pieza a pieza y casi idea a idea lo que hay y lo que habrá en la Plaza del Pilar en marzo. Habrá volumen, calidad, composición y alguna sorpresa.

Con el resto del trabajo finalizado, Lafarga vuelca todo su trabajo en la falla del Pilar 2011. El reto este año es terminar la falla sin complicaciones y José Lafarga esta más que convencido de que así será, tanto que durante la visita y con el mejor humor se cruzaron "desafíos" que de buen grado estaremos todos, artista y comisión, encantados de cumplir!!!

Así, en la Plaza del Pilar el próximo marzo se plantará la 53ª falla en la Sección Especial y la 58ª de nuestra historia reciente, en el 50º aniversario de falla infantil. Es bonito cumplir tantos años, pues lo cierto es que suponen Toda una Vida.