Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

50 AÑOS DE INFANTILES



Celebramos 50 años de Fallas Infatiles en la Plaza del Pilar

Este ejercicio en la Falla Plaza del Pilar estamos de enhorabuena, ya que nuestra comisión infatil cumple 50 años. 50 años de cantera de pequeños grandes falleros y 50 años de monumentos representativos,los cuales han militado los últimos años en las más altas categorias.

Con motivo de esta celebración, y como primero de los festejos preparados, nuestros falleritos y falleritas participaron en la creación del logo de este aniversario, dejando su huella pintada en azul, amarillo o rojo.
Los primeros fueron nuestros representantes para este ejercicio tan especial, nuestra Fallera Mayor Marta Aguilar Ginés y nuestro Presidente Infantil Héctor Martinez Balanzá; cuyas familias están vinculadas a nuestra comisión desde su fundación, siendo, en el caso de Marta, la cuarta generación de falleros.

El acto finalizó con la presentación de Paco Belmar como nuestro artista para este ejercicio, y del cual próximamente conoceremos su proyecto en la Presentación de Maquetas y Bocetos de la Federación de Fallas de Especial.