Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

OFRENDA A LA VIRGEN DEL PILAR









15 de noviembre de 2011

El pasado 6 de noviembre, una representación de nuestra comisión, encabezada por el presidente José López, la fallera mayor Rosa Vizcaíno, la fallera mayor infantil Andrea Martínez y el presidente infantil Pablo Jover, acudieron a la Ofrenda que el Centro Aragonés de Valencia le hizo a la Virgen del Pilar en la Basílica de Zaragoza.

El acto de la Ofrenda tuvo lugar en la Capilla de la Virgen donde recibieron la bendición del Sacerdote y culminó con un excelente y emotivo Ave María cantado por el Coro del Centro Aragonés de Valencia. Tras la Ofrenda participaron de la Eucaristía en el Altar Mayor de la Basílica, presidida por el Párroco de nuestra Iglesia del Pilar de Valencia, D. Juan Vargas, y acompañada por el Coro del Centro Aragonés.

Sin duda, una celebración especial en Zaragoza, seguramente irrepetible, en la que ni el viento ni el frio nos quitó la ilusion de estar alli.

Desde aquí agradecer al Centro Aragonés que nos permitieran formar parte de esta Ofrenda y la hospitalidad con la que siempre nos tratan.