Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

UNA FESTA PER A TOTS









Bocetos y maquetas 2011

"Tota una vida" y "cinc sentits molt divertits" son nuestras propuestas para este ejercicio

De nuevo máxima expectación para conocer los proyectos de las fallas de Federación de Sección Especial para 2011. Diez comisiones presentaron lo que serán sus fallas para este año y entre ellas, como cada año, se encuentra la nuestra.

De esta manera, José Lafarga presenta un proyecto equilibrado, muy cuidado y que pretende cambiar completamente lo realizado los dos años anteriores. Es una falla de modelado clásico en el remate, pero diferente en ideas y líneas a 2009 y 2010. En la comisión estamos muy contentos especialmente viéndola crecer en el taller, donde se observa ya el volumen de las figuras y en breve comenzaremos a ver los primeros acabados.

Paco Belmar y Toni López presentan la falla del 50 aniversario de la falla infantil. Una falla pensada para niños de forma que puedan aprender con ella y divertirse al mismo tiempo.

A partir de ahora queda la recta final, donde habrá que rematar todo el trabajo para que los primeros días de marzo empecemos a ver las primeras piezas en la Plaza del Pilar. A buen seguro que este año vamos a sorprender de nuevo.