Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

LA FALLA DE 2012

26 de marzo de 2012

Un año más hemos plantado una falla de Sección especial de buen nivel. Y van ya 53. 

Lo cierto es que el artista José Sánchis plasmó perfectamente el boceto. La falla estaba bien cuidada y acabada, muy buena la figura de la mona, en general la falla muy bien resuelta y las escenas y los carteles bien cuidados. Pero también es cierto que para mucha gente la falla no resultó.

Así, aunque bien podríamos haber recibido mejor premio e incluso alguno de ingenio y gracia aceptamos que era difícil y que no ha podido ser. Nos quedamos en hacer sobre todo autocrítica, como creemos deben ser las cosas para mejorar. Agradecer al artista su trabajo y a todas las empresas colaboradoras, falleros de honor y gent del Pilar su incondicional apoyo.

Y ahora a reiniciar un nuevo año con las máximas ilusiones, con la falla 54 en especial, el 60 aniversario de la comisión como tal y el 149 desde que existen referencias de fallas plantadas en la Plaza del Pilar. Y bueno como a todos, la crisis nos afecta y además tenemos una ya demasiado larga crisis de primeros premios, que tenemos que remediar también. Seguro que con el trabajo y las ganas de todos lo conseguimos.

Así pues y como se suele decir... Visquen les falles de 2013!!!