Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FALLAS 2011












La tercera falla de José Lafarga obtuvo el sexto premio de la Sección Especial

Mucha ilusión almacenábamos este año viendo la falla desarrollarse en el taller y más aún conforme fue avanzando la plantà. El enorme trabajo y dedicación de José Lafarga parecía que se iban a ver recompensados por fin. Al final, si bien no ha sido una falla redonda, sí ha sido una gran falla. Daba gusto pasearse por la plaza y disfrutar los comentarios de la gran cantidad de gente que, pese al sexto premio, quiso acercarse a verla.
Además, nuestra fallita infantil se alzó con el 4º premio de la Sección 1ª.

Las fallas han transcurrido por lo demás de manera impecable, mejoró el tiempo y pudimos llevar a cabo todos los actos previstos con normalidad. Buen ambiente en el casal durante todo el día y mágicas las noches con el DJ residente. Quisiéramos agradecer a los vecinos su paciencia, pues pese al lógico movimiento de plantà y el ruido de fallas, no hemos recibido queja alguna.

En resumen, ahí queda una falla más del Pilar en Sección Especial, la número 52, de mucho trabajo, de nuevo dando que hablar y que disfrutar a todos los que aman las fallas, lo que nos llena de orgullo. Eso sí, esperemos que el año que viene cambien las cosas, pues nos merecemos ya una alegría.