Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FIRMA DE CONTRATOS






El pasado lunes 10 de mayo y en nuestro Casal tuvo lugar la firma de los contratos para la realización de las fallas a plantar y quemar en el próximo marzo de 2005. Para la Falla Grande, que este año cuenta con un presupuesto de 180.000 euros, confiamos esta vez en Vicente Martínez Aparisi, joven artista que viene demostrando su buen hacer en los últimos años y con el que ha merecido que nuestra Comisión apueste sin reservas.

Para la realización de nuestra Falla Infantil volvemos a contar para el presente ejercicio con Javier Fernández Ruíz, joven artista formado en los talleres de Vicente Agulleiro y Francisco Carrasco. No podía ser de otra manera, después de la espléndida Falla que nos hizo para el ejercicio pasado y que nos reportó el Tercer Premio de la Sección Especial, por delante de grandes artesanos que además contaban con presupuestos bastante más elevados. No cabe duda que con su ilusión y trabajo podemos aspirar a todo.

En la primera foto, Vicente Martínez Aparici firma el contrato bajo la atenta mirada de nuestro Presidente, Pepe Camany.
En la segunda, de izquierda a derecha: Almudena Alpuente Andrés, Fallera Mayor Infantil para el Ejercicio 2003-2004; Javier Fernández Ruíz, artista de nuestra Falla Infantil y nuestro Presidente, Pepe Camany.