Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

SÁBADO DE FIESTA











Toda la Gent del Pilar, falleros de honor y comisión disfrutó de un día en la Plaza del Pilar
Con bastante buen tiempo pasamos el pasado 26 de Febrero, el día que dedicamos a la Gent del Pilar en la plaza. Como siempre Arroz Dacsa deleitó a todos los comensales con un típico arròs en fessols i naps que como cada año resultó un total éxito. Montaditos variados y Papas Vidal completaron el menú, regado con Vinos de las Bodegas Vegamar y Nodus, la cerveza siempre bien fría de Mahou y toda la gama de refrescos Coca-Cola.

Un gran día que dedicamos a nuestros colaboradores y que procuramos cuidar al máximo, sobre todo con la intención de hacer más amplio el número de gente que conoce y aprecia la falla. Es, además, una fecha que marca para todos el inicio de la fiesta.

Una vez servidos todos los platos y tras el café, se procedió al sorteo de premios que este año ofrecíamos. Patricia Gandia como fallera mayor y nuestro presidente José López entregaron los regalos, sorteados por las inocentes manos de los niños de la comisión. El fallero José Vizcaíno hizo las veces de presentador del acto y Agustín Muñoz de Bodegas Nodus hizo entrega del fin de semana en el Hotel Entreviñas de Caudete de las Fuentes.

Finalizado el acto nos desplazamos al casal para continuar la tarde y así finalizó la jornada.

Ahora ya viene todo seguido y es que la próxima vez que os mostremos la plaza en la web será ya para ver las primeras piezas que José Lafarga lleva a la plaza.

Más que nunca, nos vemos en la plaza!!!

Listado de premiados Gent del Pilar 2011:

157 Iván Olivé Calzada FÍN DE SEMANA EN HOTEL ENTREVIÑAS PARA 2 PERSONAS (BODEGAS NODUS)
175 Ramón Ruiz Gómez FALLER PER UN DÍA
10 Ángeles Escribano Mota NINOT SUPERGENT DEL PILAR
84 Emilia Arosa Soler NINOT SUPERGENT DEL PILAR
119 Paco Mondragón Peña NINOT SUPERGENT DEL PILAR
153 Gabriel Cruz NINOT SUPERGENT DEL PILAR
365 Encarna Gil Ferrandis NINOT SUPERGENT DEL PILAR
385 Julio Pla Gutiérrez NINOT SUPERGENT DEL PILAR