Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

INAUGURACION DE LA XVII EDICIÓN














La tradicional cena de presentación precedió al acto de apertura del Open Víctor Monzón Jarque.

Con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Mª Pilar Giménez Santamarina, y del Presidente de Junta Central Fallera, D. Félix Crespo, dio comienzo la velada en el casal de la comisión.

Empresas colaboradoras y participantes, así como medios de comunicación y falleros de honor, acudieron al acto, donde pudieron recoger el folleto de presentación de los campeonatos y cenar en un ambiente distendido y casi familiar, pues ya son muchos años y casi todos nos conocemos ya.

El acto protocolario de apertura fue apadrinado por nuestra fallera mayor de 2010, Belén Verduch, así como por Mª Pilar Giménez. El presidente de la comisión, José J. López, y D. Félix Crespo glosaron esta presentación con unas breves palabras deseando suerte a todos lo participantes.

Como cada año y una vez terminada la parte oficial, se sucedieron las partidas amistosas, con duelos ya clásicos y partidas de entrenamiento en espera del comienzo de la competición el jueves 8 de julio.

Desde esa fecha, cada martes y jueves se suceden las partidas hasta el jueves 22, día de la fase final, cuando se celebrará la entrega de trofeos y clausura.