Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

UNA FESTA PER A TOTS

Falla Plaza del Pilar 2014, entre el escándalo y el milagro

La Federación de Fallas de Especial presenta sus proyectos en “Una Festa Per a Tots”

El edificio Veles e Vents fue este año la sede de uno de los eventos más importantes dentro de el año fallero : “Una Festa Per a Tots” o, lo que es lo mismo, tres días en los cuales la Federación de Fallas de la Sección Especial presenta los monumentos con los que sorprenderán cada una de las comisiones y con los que apuestan fuerte por lograr ser la mejor de entre todas las fallas plantadas en 2014.

Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia 2014 fueron las encargadas de inaugurar la exposición. Luz García Martínez, nuestra Fallera Mayor 2014 y Carla Pérez López, nuestra Fallera Mayor Infantil 2014, acompañadas por José Javier López Llop, Presidente, y Alex Pérez López, Presidente Infantil, fueron los encargados de recibir a Carmen y Claudia para presentarles nuestros proyectos 2014 y a nuestros artistas, Pere Baenas y Òscar Villada.

“Milagros, escoleta de sants”, es la obra con la que Òscar Villada debuta en la Plaza del Pilar. Los parvulitos que tiene la Srta.Milagros en su escuela nos son muy familiares, San José, Santa Clara, San Vicent…destacan en esta fantástica falla.

…Y con Pere Baenas llegó el “Escándalo” .El monumento que llenará nuestra emblemática plaza en 2014 usará la música como hilo y como fondo para tratar temas de actualidad y que seguro sacarán una sonrisa a todos los visitantes.

Queremos agradecer a todos los asistentes vuestra compañía en tan especial evento, y si no pudiste acudir a conocerlo proyectos de nuestra comisión en “Una Festa per a Tots” te esperamos del 1 al 3 de diciembre en la exposición de bocetos que realizaremos junto al sector al que pertenecemos, El Pilar-Sant Francesc.