Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

EXPOSICIÓN DE BOCETOS

Presentamos los bocetos de nuestros monumentos junto al resto de comisiones del sector El Pilar Sant Francesc

Para aquéllos que se perdieron la oportunidad de disfrutar de lo que nos tienen preparado nuestros artistas Pere Baenas y Òscar Villada, anunciamos que podrán volver a disfrutar de nuestros bocetos del 1 al 3 de diciembre.

La Falla del Pilar se une a la exposición de bocetos del Pilar Sant Francesc que tendrá lugar en Ciutat Vella (c/ Micalet, 1) y en el que durante 3 días no sólo se podrán apreciar los bocetos de las fallas que componen nuestro sector sino que, además, se podrá disfrutar de una muestra de indumentaria y orfebrería tradicional valenciana a cargo de Álvaro Moliner y Santamaría Orfebres y una muestra de productos valencianos de manos de Siente Valencia.

Nuestra Fallera Mayor, Luz García, acompañada por nuestro Presidente, José Javier López Llop y los representantes infantiles de nuestra comisión, Álex Pérez y Carla Pérez, asistirán a la inauguración de la Tercera Exposición de Bocetos del Sector Agrupación El Pilar Sant Francesc, que se celebrará el próximo día 1 a las 12:00h.

Animamos a todos aquellos que quieran adelantarse a lo que aconterá en marzo que nos visiten a partir del próximo domingo. ¡¡Os esperamos!!