Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

ENSAYOS DE LA PRESENTACIÓN

Luz García Martínez, Fallera Mayor 2014

Empezamos los ensayos de la Presentación de nuestra Fallera Mayor con más energía que nunca.

El próximo 1 de febrero, Luz García Martínez será exaltada como Fallera Mayor de nuestra comisión. En un día tan especial, Luz estará acompañada por nuestro Presidente José Javier López Llop, así como por nuestros representantes infantiles Carla y Álex, familiares, amigos y toda la comisión.

La comisión ya se ha puesto “manos a la obra” con el apropósito con el que este año se soprenderá a los asistentes a tan emocionanate acto. La Rambleta se llenará para disfrutar un año más de la gran noche de un grupo de teatro que va creciendo año tras año y que trabaja muy duro para que la exaltación de su Fallera Mayor sea inolvidable.

Capitaneados por Juan Sierra Lizondo, nuestros falleros defenderán la obra escrita por Carlos Sanz. Juan contará en su equipo con colaboraciones de prestigio como Gaspar Zamora (director escénico), Hugo Chinesta y Javier Santes (dirección musical) y Macarena Izquierdo (coreógrafa)

Seguro que “ENPP” sorprenderá gratamente a todos los que nos acompañéis en una noche tan especial, haciéndoos disfrutar de un divertido y espectacular preludio antes de la emotiva exaltación de la Fallera Mayor 2014 de la Falla Plaza del Pilar.