Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

ENSAYOS PRESENTACIÓN INFANTIL

Carla Pérez López, Fallera Mayor Infantil 2014

La comisión infantil ya trabaja para preparar una exaltación inolvidable.

El próximo 26 de enero, Carla Pérez López será exaltada como Fallera Mayor Infantil 2014; momento que tanto ella como toda su familia esperan con ilusión desde que fuera elegida el pasado mes de junio.

El acto tendrá lugar en el Caxton College (Puzol) y Carla estará acompañada en todo momento por su hermano y Presidente Infantil, Alex Pérez López; así como por toda nuestra comisión.

Carla y Álex están viviendo este año con mucha ilusión y entrega. Les caracteriza la pasión por nuestra fiesta y nuestra falla, pasión que han aprendido en casa, pues toda su familia es un referente dentro de nuestra comisión, su madre, MªCarmen López Llop fue Fallera Mayor de la Falla Plaza del Pilar en 1991 y su tio, José Javier, es nuestro actual Presidente.

Para este día tan especial, la comisión infantil prepara una gran sorpresa para todos los asistentes y, en especial, para Carla y Álex. Marié Pérez Belenguer dirigirá un grupo de casi 40 niños de todas las edades, que se atreverán con todo: interpretación, baile… y donde descubriremos que además de grandes falleros, nuestros infantiles son fantásticos artistas.