Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

LAS FALLAS DE 2014 YA ESTÁN AQUÍ

Pere Baenas y Òscar Villada presentan los bocetos a la comisión.

Como no podría ser de otra forma en el día del Pilar nos reunimos en el casal para pasar una agradable velada en compañía de nuestros artistas, hablando de fallas y disfrutando de nuestra fiesta.

La comisión esperaba emocionada la presentación de los bocetos de los monumentos de Pere Baenas y Òscar Villada; con los que se enfrentan al reto de, una vez más y como ya han hecho antes, destacar entre los monumentos del “cap i casal”.

De la mano de Luz García Martínez, Fallera Mayor y José Javier López Llop, Presidente, nuestros artistas descubrieron sus propuestas sorprendiendo y entusiasmando a todos los presentes. Carla y Álex Pérez López, nuestros representantes infantiles, acompañaron a Òscar Villada días antes cuando descubrió ante nuestra comisión infantil el proyecto para estas Fallas 2014

La incógnita, el secreto mejor guardado se desvelará en “Una Festa per a Tots”, junto con los proyectos de todas las fallas que componemos la Federación de Fallas de la Sección Especial. Sólo podemos avanzaros que, un año más, la Plaza del Pilar tendrá dos magníficos monumentos, que seguro acapararán toda la atención.

Todos aquellos que así lo deseéis podréis visitar la exposición de Bocetos y Maquetas de los Proyectos de la Federación de Fallas de la Sección Especial para las Fallas 2014, ubicada este año en el Edificio Veles e Vents; que permanecerá abierta del 25 al 27 de octubre. ¡ Os esperamos !