Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Torres y Villada, nuestros artistas 2019

¡Bienvenidas Fallas 2019!

En el año que se inicia el movimiento "#VolemFalla", en nuestra comisión (que tan interiorizado tiene este principio básico para cualquier fallero) seguimos apostando por el monumento, y por grandes artistas, que han destacado, destacan y destacarán por su calidad y su buen hacer

Tras las monumentales fallas plantadas en 2017 y 2018, confiamos un año más en nuestro artista, fallero y amigo Francisco Torres. La magia vivida en nuestra plaza durante las noches de plantà y la fascinación reflejada en las caras de todas y cada una de las personas que nos visitaron durante estos dos años, aún no ha sido correspondida por el jurado, y por eso, Torres vuelve con una gran apuesta, un diseño que marca un antes y un después en su trayectoria y la fuerza renovada.

Y para acompañar a Torres en nuestra plaza, y tras el gran paso de Ceballos y Sanabria por ella; como artista infantil volvemos a contar con Òscar Villada. Villada vuelve a la que ya es también su plaza tras plantar en ella de 2014 a 2017, cuatro "fallitas" que marcaron un punto de inflexión en la concepción de la falla infantil en nuestra comisión, y que nos han hecho volver a él , depositando toda nuesta ilusión en sus manos.

Con Torres y Villada, tandem que vimos ya en 2017, nuestra plaza volverá a ser unos de los enclaves de visita obligada durante las Fallas 2019.