Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Tania y Joan, representantes infantiles 2019


Tania y Joan son nuestros representantes infantiles para 2019

El acto comenzó presidido por María y Alejandro, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil 2018, quienes emocionados se despedían del que ha sido un fantástico año que perdurará siempre en sus recuerdos.Toda la comisión quiso hacerles llegar su enhorabuena por la fantástica forma en que han representado a los más pequeños de nuestra falla.

Una vez nombrado como Presidente Infantil 2019, Joan Orts Flor recibía a la niña elegida como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar para 2019, Tania Güil Barberá. Con los nervios normales en este primer acto, Tania se dirijia a nuestros falleritos, a los que conoce bien, y con quines ha compartido cientos de horas de juegos en nuestro casal.

Tania y Joan son falleros de nuestra comisión desde que nacieron, y ambos cuentan con familias muy implicadas que conocen perfectamente el deber que asumen ambos. Seguro que contarán con el respaldo, ayuda y consejo de Susi Flor, Fallera Mayor de nuestra comisión en 1992 y tía de Joan, y Sonia Barberá y Leyre Güil, mamá y hermana de Tania, y Falleras Mayores Infantiles de nuestra comisión.

¡Feliz año Tania y Joan!