
Entre nervios y emoción, Alejandro Carabal Martí, Presidente Infantil, fue el encargado de recibir a los más pequeños de los falleros de la Plaza del Pilar. Estando ya toda la comisión infantil preparada en el escenario, era el momento de se anunciara el nombre de la niña que será nuestra Fallera Mayor Infantil, el auditorio del Caxton College se puso en pie para recibir a la niña María Carabal Martí
Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por sus mantenedores y tíos (Alejandro y María son hermanos), Amparo y Miguel Ángel Carabal Fons. Palabras que retrataron a la perfección la dulzura y pasión por las fallas de Alejandro y María.

Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos deleitaron con la obra “cucs” donde nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…Vencieron los nervios y la vergüenza para triunfar con este aproposit.¡Enhorabuena a toda la delegación de infantiles por tan fantástico trabajo!