Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Belén, Fallera Mayor 2018

Belén ya luce la banda que la acredita como Fallera Mayor de la Falla Plaza del Pilar

Durante una noche, el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, vivió las mil y una noches falleras... donde se narraban cuentos que entretuvieron al sultán, cuentos que hablaban de siete pecados... El gran apoteosi con el que finalizan las presentaciones a concurso de Junta Central Fallera, en el que participamos un año más, anunciaba la llegada del momento más esperado de la noche.


Belén subía al escenario junto al Presidente, José Javier López Llop, muy emocionada, para recibir la banda que la acredita como Fallera Mayor 2018.También se le hizo entrega de la joia, distintivo que con honor lucen aquellas que han sido Falleras Mayores de la Falla Plaza del Pilar

Una vez sentada en su trono, y arropada por su comisión llegaron las palabras de cariño dedicadas por sus mantenedoras Rocío Huercio y María José Blasco. Desde el cariño, detallaron cada una de sus virtudes, destacando su fuerza y alegría, su pasión por las Fallas, y en especial por la Falla Plaza del Pilar, de la que ya es Fallera Mayor 2018.