Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

YA TENEMOS REPRESENTANTES

La falla del Pilar ya tiene nuevos representantes para el ejercicio 2007-2008.
El sábado 16 de Junio, en una merienda organizada para la comisión infantil se eligió, siendo la única candidata a la niña Mª Carmen Mora Real como nueva Fallera Mayor Infantil.
Para el cargo de presidente infantil se nombró oficialmente a Vicent Ángel Barberà Mateu.

Con estos nombramientos se despiden Mónica Mateu Picazo y Nacho Gandía Ventura como muy dignos representantes de la comisión infantil del ejercicio anterior.

Pronto empezarán para Mª Carmen y Vicent Àngel sus labores como máximos representantes infantiles, en el calendario de actividades que organizan las responsables de esta comisión, Patricia Gandía Ventura y Olga García Salguero.

En lo que respecta a la comisión adulta, el domingo 17 de Junio se nombró a la señorita Lydia González Merino como nueva Fallera Mayor para el ejercicio 2007-2008. En sus primeras palabras a la comisión tras su elección, Lydia se mostró muy orgullosa y emocionada de poder representar a la comisión en este nuevo ejercicio, en el que estará acompañada por el presidente José Camany.

También tuvo unas palabras de reconocimiento hacia la Fallera Mayor saliente, Amparo Vizcaíno Batllés, que ha dejado el pabellón bien alto. Concluidos los discursos y las fotos, todos los miembros presentes de la comisión se acercaron a felicitar a la nueva Fallera Mayor.

Con una comida en el casal cerramos este fin de semana de nombramientos y empezamos ya a pensar en las próximas actividades que nos esperan, la más cercana el XIV campeonato de truc y dominó ‘Victor Monzón’