Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

SANDRA Y EDU, REPRESENTANTES INFANTILES 2016


Sandra y Edu son nuestros representantes infantiles para 2016

El pasado viernes 3 de julio nuestra comisión se reunió para nombrar a los que son nuestros representantes infantiles 2016.

El acto comenzó presidido por Vega y Mario, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil 2015, quienes emocionados se despedían del que ha sido un fantástico año que perdurará siempre en sus recuerdos.Toda la comisión quiso hacerles llegar su enhorabuena por la fantástica forma en que han representado a los más pequeños de nuestra falla.

Una vez nombrado como Presidente Infantil 2016, Edu Martinez Balanzá recibía a la niña elegida como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar para 2016, Sandra Camany Ballester. Con la dulzura que les caracteriza y los nervios propios de la ocasión dirigieron unas primera palabras a la comisión llenas de emoción.

Edu y Sandra son falleros de nuestra comisión desde que nacieron, y pertenecen a dos familias pilares de nuestra comisión, por lo que conocen a la perfección la responsabilidad que este año va a pesar sobre sus hombros, y a la que se enfrentan con ilusión y emoción.

Oscar Villada, nuestro artista infantil, quiso acompañarnos en una tarde tan especial, y enfrentarse a las preguntas de nuestros niños, desvelando ya algún detalle del proyecto de 2016.

¡
Enhorabuena Sandra y Edu!