Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

CLARA ROMERO IBERNÓN, FALLERA MAYOR 2016

Nuestra comisión se reunió el pasado domingo 5 de julio para nombrar a la señorita que será nuestra máxima representante para las fallas 2016.

Tras agradecer a Marié Pérez Belenguer su fantástica labor como Fallera Mayor 2015, nuestro presidente José Javier López Llop pronunciaba el nombre de la componente de la comisión que desde ese mismo momento pasaba a ser la Fallera Mayor 2016 de la Falla Plaza del Pilar, Clara Romero Ibernón.

En sus primeras palabras, Clara solo tuvo que agradecimientos y palabras de cariño hacia la comisión por el apoyo mostrado, así como de admiración y reconocimiento hacia María por el fantástico ejemplo que como Fallera Mayor ha sido.

Clara pertenece a una de las familias pilares de nuestra comisión, es ya la tercera generación de falleros volcados con la comisión de la Falla Plaza del Pilar y de una gran saga de Falleras Mayores; por lo que es conocedora de la responsabilidad que conlleva su nombramiento, al que se enfrenta con ilusión y alegría.

Sandra y Edu, en su primer acto como representantes infantiles, acompañaron a Clara, y junto a José Javier, nuestro presidente, brindaron por unas magnificas fallas 2016.

¡ Enhorabuena Clara !