2017, el gran comienzo
Que li tallen el cap!
Tras más de una semana de plantà, dónde la lluvia no desmereció la calidad del monumento, ni pudo con las ganas de disfrutar de la fiesta en nuestra Plaza.
Con la plantà de “Que li tallen el cap” vivimos esas emblemáticas entradas de góndolas por la calle Maldonado y esas noches en las que la plaza se llena para ver encajar pieza a pieza. Paco Torres y todo su equipo no solo nos ofrecieron un monumento perfecto, nos devolvieron la emoción de las grandes plantàs que siempre han caracterizado a nuestra falla.
“Una Font per a Desitjar a la Plaça del Pilar” de Òscar Villada volvió a destacar entre los monumentos infantiles. Òscar Villada no sólo ha llenado con su arte nuestra plaza, si no que ha colocado nuestra fallita en un lugar de referencia, conviertiendose en visita obligada durante las fallas. Además, este año, esta “fuente” nos hizo participar en los sueños de los niños con los que trabaja la Fundación Pequeño Deseo

El día 17 acudíamos a la ofrenda a San José y a la Mare de Deu dels Desamparats, momentos muy emocionantes para toda la comisión, y en especial para Cristina Barberá López, Fallera Mayor, José Javier López Llop, Presidente; e Irene y David García Vera representantes infantiles, quienes agradecieron ante los patrones de nuestra fiesta y nuestra ciudad un año inolvidable.
También durante estas fallas hemos visto entre las máximas representantes de la fiesta a Clara Romero, nuestra fallera mayor 2016 y componente de la Corte de Honor de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017.
El aplauso del público, el mejor galardón.

¡Gracias!