Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡DE TALLERES!




Paco Torres y Òscar Villada nos abren las puertas de sus talleres

Dos de los monumentos que centrarán toda la atención en las primeras fallas como Patrimonio de la Humanidad, “Que li tallen el cap” y “Una font per a desitjar a la Plaça del Pilar”, compartirán plaza la próxima semana fallera, nuestra plaza.

Aunque hemos vivido todo el ejercicio con un ojo en nuestros talleres, durante el mes de febrero hemos aprovechado para acudir todos juntos a compartir un rato con nuestros artistas, y que estos reciban todo nuestro apoyo y fuerza para afrontar la recta final hacia las Fallas 2017.

Paco Torres debuta en la sección especial en su comisión, en su casa, en su plaza. Histórico para él y para toda la familia de la Falla Plaza del Pilar. Y junto a “Que li tallen el cap” encontraremos “Una font per a desitjar a la Plaça del Pilar”, cuarta falla consecutiva de Òscar Villada en nuestra comisión, dónde ya es uno más. El ingenio, la gracia, la composición… de lo que vimos en taller nos hace augurar unas muy buenas Fallas 2017 ¡Te esperamos en nuestra plaza para disfrutarlas con nosotros!