Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

CLARA ROMERO IBERNÓN, CORTE DE HONOR 2017

La Fonteta de San Luís era el sitio y el 24 de septiembre la fecha que no olvidaremos. “Patrimoni”, la gran gala de elección organizada por Junta Central Fallera, intentaba hacer más amena la espera hasta conocer a las 13 señoritas y 13 niñas que representarían al mundo fallero en 2017. Solo hubo un momento de silencio en toda la noche, la lectura del veredicto, y entonces sonaron las palabras que toda la comisión estaba esperando: “Senyoreta Clara Romero i Ibernón, de la Falla Plaça del Pilar”

Desde este momento, Clara sería una de las 12 componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2017, en un año tan especial en el que las Fallas esperan ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Clara es fallera del Pilar desde que nació, su familia es uno de los “pilares” de nuestra comisión, por lo que Clara conoce a la perfección la labor de una gran representante de nuestra comisión y nuestra fiesta, como demostró a lo largo de 2016 siendo nuestra Fallera Mayor. Y ahora, ante ella, todo un año dedicado a las Fallas en el que con su elegancia y buen hacer seguro dejará huella.

En julio Clara iniciaba este camino junto a Sandra Camany, nuestra Fallera Mayor Infantil 2016, quién ha sabido representar a nuestra comisión y durante todo el proceso de elección con la dulzura y la alegria que la han caracterizado durante todo el año.

Foto: Armando Romero