Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

ASÍ SERÁN NUESTRAS FALLAS 2017



Como todos los años, la presentación de bocetos de la Federación de Fallas de la Sección Especial se convierte en un gran evento fallero, donde todos quieren conocer los proyectos que lucharán por el oro en la máxima categoría.

Cristina Barberá López, nuestra Fallera Mayor 2017, e Irene García Vera, nuestra Fallera Mayor Infantil 2017, acompañadas por José Javier López Llop y David Garcia Vera, respectivamente; vivieron con emoción esta presentación ante los medios y el mundo fallero de las que serán sus fallas.

Siempre apostando por el monumento, no podemos negar que esta edición ha sido una edición especial de “Una Festa per a Tots”.

Llegamos con Òscar Villada y con él presentábamos “Una Font per a desitjar a la Plaça del Pilar”. Esta será la cuarta falla infantil que nos realice Òscar, quién nos ha conquistado año tras año. Además, junto a Villada colaboraremos con la Fundación Pequeño Deseo, para que se cumplan los deseos de los más pequeños.

Este 2017 será sin duda el año de Paco Torres, debuta en Sección Especial con nuestra comisión, su comisión. Con diseño de Miguel Santaeulalia, Paco presentó “Que li tallen el cap”, un ambicioso proyecto que, con Rafa Barberá como guionista, no dejará títere con cabeza, siendo, seguro, uno de los grandes monumentos que marcarán estas Fallas.

Ilusionantes. Así son los proyectos de nuestras Fallas 2017. Atentos a nuestras redes. Tenemos mucho que contaros

Fotos: Armando Romero