Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

HOMENAJE A NUESTRAS FALLERAS MAYORES 2014



El Sector Agrupación Pilar-Sant Francesc se dio cita el pasado 30 de abril en el Hotel Silken Puerta Valencia para rendir homenaje a las señoritas y niñas que han representado durante las Fallas 2014 a las comisiones que lo componemos.

Rosa Vizcaíno, Fallera Mayor 2012 de nuestra comisión, junto con Carmela Borrás fueron las encargadas de nombrar a las homenajeadas, y entre ellas a las Falleras Mayores de nuestra comisión, Carla López Pérez y Luz García Martínez, que acompañadas por Alex Pérez López y Miguel Gandia Navarrete; llegaron emocionadas hasta el escenario donde las recibió Javier Tébar, Presidente del Sector.

El broche de oro lo puso el grupo de baile “La Magrana” que ofrendó a las Falleras Mayores y a todos los asistentes con varios bailes folklóricos donde demostraron el gran nivel que este grupo, nacido en nuestro sector, ha adquirido en su breve historia como tal.

Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia quiso también acompañar a nuestras Falleras Mayores en un día tan especial. Durante este acto también se homenajeó a María Leal, Fallera Mayor 2013 de Avda Oeste, “Els Velluters” por ser una de las señoritas que han acompañado a Carmen como Corte de Honor 2014.





Blog del Sector-Agrupación El Pilar Sant Francesc www.pilarsantfrancesc.wordpress.com