Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PREMIOS A NUESTRO NINOT






La redacción de la revista especializada Actualidad Fallera ha considerado el ninot de nuestra falla como el mejor de la Exposición del Ninot para la portada de su Extra-Fallas. Su director Braulio Torralba nos lo comunicaba oficialmente: 

Por la presente, y como director de la revista Actualidad Fallera, quiero en nombre de la publicación felicitar a la comisión de la falla Plaza del Pilar por la consecución del premio al Mejor Ninot de Portada, concedido a la figura de José Lafarga presentada a la Exposición del Ninot bajo el lema "La flauta mágica".

La presentación de esta publicación tendrá lugar el próximo día 27 de Febrero en el Casal del Pilar.

Mas información en www.actualidadfallera.es

Pero éste no ha sido el único honor para nuestra falla y artista, pues la revista LLetrafaller concedía igualmente al ninot de Jose Lafarga el V premio al "Ninot de més tro" valorando "la gràcia eròtica i satírica en la qual se dota al concepte de ‘flauta màgica’ així com el devindre produït, com indica la partitura del ninot, ‘per culpa d’una flautà’ ”.

La entrega del estandarte y los diplomas tendrá lugar la primera semana de marzo en lugar todavía por determinar.

Así pues, desde la comisión sólo nos queda agradecer a ambas publicaciones los premios otorgados y felicitar a nuestro artista, que ya cuenta los días para sacar falla a la calle y seguir sumando premios.